Manizales

Dan apoyo psicosocial a víctimas del conflicto en Aguadas

El plan de intervención es aplicado por la administración municipal con el E.S.E. Hospital General de San José.

Intervención psicosocial con población víctima del conflicto /

Como parte del Plan de Acción Territorial de la Alcaldía de Aguadas que busca apoyar a la comunidad afectada por el conflicto armado, desde el Enlace Municipal de Víctimas, con la intervención del E.S.E. Hospital San José de la localidad, realizan encuentros de intervención psicosocial con esta población.

“Hemos dado inicio al plan de intervenciones colectivas con la población víctima del conflicto armado. La idea es realizar al mes dos sesiones para trabajar con ellos habilidades para la vida y habilidades sociales, con el fin de promover su salud mental”, indicó Leidy Tatiana Henao Gallego, psicóloga del E.S.E. Hospital San José.

Señalan que ya se han realizado tres intervenciones en las que brindan herramientas e información útil para fortalecer los conocimientos e realiciones sociales y personales, además de apoyar sus proyectos de vida a través de este acompañamiento.

Le puede interesar:

Suscrito el convenio para la tercera línea del cable aéreo

Capacitan habitantes del Kilómetro 41 de Manizales en Gestión de Desastres

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir