Lotería

Cayó el premio mayor de la Lotería de Medellín

El billete fue comprado en el municipio de Rionegro.

El afortunado se ganó un valor total de 9 mil millones de pesos correspondientes al monto mayor que entrega la Lotería de Medellín.

El billete con número 6418 de la serie 225 fue vendido en el municipio de Rionegro, en el Oriente de Antioquia. En total fueron más de 123 mi fracciones las que resultaron premiadas en este sorteo. Al respecto la gerente de la entidad, Claudia Patricia Wilches, comunicó:

Lea también:

"Para la Lotería de Medellín es muy gratificante saber que le podemos cambiar la vida a nuestro público apostador. Con esos $9.000 millones estamos seguros que nuestro ganador y su familia van a poder cumplir sus más grandes sueños. Por nuestra parte, seguiremos trabajando unidos para brindar múltiples posibilidades de ganar a los colombianos y continuaremos con el firme propósito de aportar cada vez más recursos para la salud del país".

La Lotería de Medellín también hará un sorteo extraordinario por 15 mil millones de pesos. En lo que va del año la entidad a través de sus juegos, ha aportado más de 40 mil millones de pesos a la salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir