Cartagena de Indias

Alexandrith Sarmiento: tres meses y todavía no se sabe de su paradero

Para el próximo jueves 24 de junio quedó programada la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra el tío político

Para el próximo jueves 24 de junio quedó programada la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra el tío político /

El pasado 19 de marzo la adolescente de 16 años Alexandrith Sarmiento, desapareció tras dirigirse con su tío político, Wainer Ayola, hacia las playas del corregimiento de Punta Canoa, zona rural de Cartagena, presuntamente para aprender a manejar motocicleta.

A pesar de que la Policía capturó a Ayola tres meses después por su presunta responsabilidad en la desaparición, todavía es incierto el paradero de la adolescente.

Los familiares de la menor desmintieron a través de Caracol Radio las versiones que señalan que han tenido comunicación con ella y al mismo tiempo pidieron al tío político decir la verdad en las audiencias.

“Si nosotros tuviéramos algún tipo de contacto con nuestra hija no estuviéramos detrás de Wainer, de un abogado, de la Fiscalía y de las autoridades, nosotros hemos hecho las cosas legales. Wainer es el que tiene que responder y decir qué hizo con la niña”, manifestó Alexander Sarmiento, padre de la menor.

Para el próximo jueves 24 de junio quedó programada la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra Wainer Ayola. Mientras tanto, los seres queridos de Alexandrith mantienen la esperanza de que aparezca con vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir