Cartagena de Indias

Cayó ‘El Juepa’ cuando atracaba a proveedor de una tienda en Cartagena

Su cómplice, quien portaba el arma de fuego y dinero hurtado, logró escabullirse entre la multitud cuando intentaban lincharlos

‘El Juepa’ en compañía de otro sujeto cometió el hurto en el sector Isla de Belén del barrio Fredonia /

En una oportuna reacción de los Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el sector Isla de Belén del barrio Fredonia, fue capturado un presunto delincuente gracias a la oportuna información aportada por la comunidad, en esta zona del suroriente de la ciudad.

Al parecer, dos sujetos hurtaban a uno de los proveedores que surten las tiendas y abarrotes cuando descargaba la mercancía. La información aportada a la línea 123 alertó a los policías del Cuadrante quienes acudieron al lugar, capturado en flagrancia de Juadil Gedis Álvarez, de 26 años, por el delito de hurto e inmovilizando una motocicleta empleada en la acción delictiva.

En medio de la confusión y los curiosos que intentaron linchar al capturado, su cómplice, quien portaba el arma de fuego y dinero hurtado, logró escabullirse entre la multitud. La Policía continúa los operativos en la zona para lograr su captura, gracias a la información obtenida sobre su identidad.

El capturado, Juadil Gedis Álvarez, ´El Juepa´, fue trasladado ante la Fiscalía General de la Nación, para las audiencias de legalidad, imputación y solicitud de medida ante un juez de control de garantías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir