Ciudades

Manizales

Sería el primer municipio de Colombia en vacunar al 50% de la población

Se trata de la localidad de Palestina. A la fecha tienen una aplicación de la primera dosis superior a 5.600 y se está a menos de 400 inmunizaciones.

Carlos Alberto Piedrahíta, gerente del Hospital Santa Sofía.

Carlos Alberto Piedrahíta, gerente del Hospital Santa Sofía. / Caracol Radio

Manizales

Desde el Hospital Santa Sofía de Manizales, liderado por su gerente Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez, manifestaron que se ha garantizado a través de sus sedes en el municipio de Palestina y el corregimiento de Arauca, una oportuna gestión a través de la cual se han recibido un total de 6.000 dosis, específicamente para esta población.

Expresaron que, en esa localidad ubicada en el centro sur del departamento, que cuenta con 12 mil habitantes, a la fecha se han aplicado más de 5.600 dosis, y se está a menos de 400 inmunizaciones, de convertirse en el primer municipio de Colombia con cobertura del 50% de su población con primera dosis en vacunación contra la COVID-19.

Por último dijeron que, estos son los resultados de una estrategia gerencial que con la búsqueda puerta a puerta a los receptores de la vacuna, en las respectivas fases, tanto en cabecera municipal, corregimiento de Arauca y veredas de Palestina, se ha logrado planeado.

Le puede interesar: Denuncias por exceso de fuerza pública fueron presentadas ante la CIDH

Le puede interesar: ‘Te tengo en mi radar’ es la campaña de movilidad en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad