Barranquilla

11 capturados y un presunto atracador abatido por 'Escuadrón antihurtos'

La persona abatida acababa de atracar un bus de servicio público

Objetos hurtados en atraco a bus /

Luego de cometer un hurto a pasajeros de un bus de servicio público en la vía La Cordialidad en Barranquilla, un sujeto señalado como uno de los atracadores, fue dado de baja, tras resultar herido en medio del cruce de disparos que se dio con la Policía.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los atracadores que habían hurtado ocho celular a los pasajeros, intentaron huir cuando evidenciaron la presencia de las autoridades de tránsito, por lo que dispararon contra los uniformados, quienes respondieron al ataque.

El sospechoso que fue dado de baja tenía ocho anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, daños a recursos naturales, utilización ilegal de recursos naturales, hurto y uso de documento falso.

CAPTURADOS

En medio de las labores de vigilancia y control que adelanta el 'Escuadrón antihurtos' que fue presentado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de 11 personas en Barranquilla y su área metropolitana, seis por el delito de porte, fabricación o tráfico de armas de fuego y cinco más por el delito de hurto.

DENUNCIA

La Policía investiga la denuncia por hurto de un comerciante en el corregimiento de Juan Mina, quien reportó que hombres encapuchados y armados intimidaron a los trabajadores del lugar, luego de ingresar causando daños en la pared trasera de la empresa, en hechos que se registraron el pasado jueves.

Los delincuentes se llevaron equipos de cómputo y equipos de ingeniería cuyo valor está siendo avaluado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir