Orden Público

Recompensa de $500 millones por autores de quema de vehículos en Cali

Recompensa de $500 millones por autores de quema de vehículos en Cali

Durante los disturbios de este viernes en Cali, la Unión de Resistencias aseguro que un manifestante fue asesinado con arma de fuego.

Ya son cerca de 20 los buses del Mío incinerados desde que se inició el Paro Nacional, el pasado 28 de abril.

Ya son cerca de 20 los buses del Mío incinerados desde que se inició el Paro Nacional, el pasado 28 de abril. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Luego de los hechos ocurridos los últimos días en Cali, en donde fueron vandalizados e incinerados varios vehículos, entre ellos varios buses del Sistema de Transporte Masivo, Mío, por varias personas encapuchadas en diferentes sectores de la ciudad, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, anunció luego de un consejo extraordinario de seguridad realizado este fin de semana, una recompensa de $500 millones, para capturar a los autores de estos hechos vandálicos.

Durante la tarde y noche de este viernes 18 de junio, se registró la quema en el sector de la Luna, de un camión de la empresa Coordinadora y en cercanías al sector de Puerto Rellena, oriente de Cali, un furgón de la Industria de Licores del Valle.

Durante los disturbios de este viernes en Cali, la Unión de Resistencias aseguro que un manifestante fue asesinado con arma de fuego en el sector del Puente de los Mil Días, al oriente de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad