Sincelejo

Ante una alerta temprana, fuerza pública lleva oferta a San Onofre

El barrio Palito, uno de los sectores más vulnerables del municipio, recibió la visita de los organismos de seguridad.

Armada nacional /

Ante una alerta temprana que está vigente en San Onofre (Sucre), en la que se advierte sobre la presencia de las Autodefensas Gaitanitas de Colombia o Clan del Golfoy que la zona es un corredor del narcotráfico, las autoridades se unieron para llevar una campaña interinstitucional, cuyo objetivo es que la comunidad sienta el acompañamiento de la fuerza pública.

Lea también:

 

El departamento de Sucre tiene varias alertas tempranas vigentes en diferentes subregiones en las que se advierte sobre unos riesgos específicos que afronta la población civil. Una de las alarmas, la más antigua, está en el municipio de San Onofre donde la Armada Nacional, el Gaula Militar, la Policía y la Fiscalía se tomaron puntos críticos para llevar la oferta institucional a la comunidad.

Agentes de la Fiscalía, Policía y Armada, con el objetivo de contrarrestar dicha alerta temprana, visitaron casa a casa y entregaron los números de las líneas telefónicas a la comunidad para que los conserven y den aviso a las autoridades cuando lo requieran. También hubo jornadas de recreación para los niños y charlas pedagógicas con padres de familia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir