Sincelejo

Desarticulan banda que vendía estupefacientes en entornos escolares

Los capturados deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte estupefacientes y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Los Escolares al parecer estaban al servicio del Clan del Golfo. /

El Gaula Militar y la Policía Nacional, en desarrollo de una operación coordinada, capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Escolares” quienes tendrían nexos con la subestructura“Manuel José Gaitán” del “Clan del Golfo”.

Lea también:


La operación se llevó de manera simultánea en los sectores conocidos como San Pedro y Las Cejas del municipio de Sincé, hasta donde llegaron tropas del Gaula Militar Sucre y del Batallón de Infantería de Marina No.14, adscritos a la Brigada de Infantería de Marina No.1, en compañía de uniformados de la Sijín de la Policía Nacional para dar cumplimiento a una orden de allanamiento judicial emitida por la Fiscalía General de la Nación.

Los capturados son Jorge Armando Meza Hernández, alias Yoryo, quien presenta cuatro anotaciones por tráfico, fabricación de estupefacientes; María Elena Severiche Flores, alias María, no presenta anotaciones; José Luis Pérez Benavides, alias José Sal, y José de la Cruz Rojas Badillo, alias Monky. Estos dos últimos presentan anotaciones por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes.

Durante los operativos se logró la captura de alias una mujer y tres hombres a quienes se les incautó 82 gramos de clorhidrato de cocaína, 69 gramos de bazuco, una gramera, cinco celulares y dinero en efectivo producto de la venta de las sustancias en entornos escolares de Sincé.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir