Frontera

En Villa del Rosario piden continuidad en el servicio de agua potable

Denuncian incremento injustificado en el valor de las facturas

Villa del Rosario /

En el municipio fronterizo sus habitantes reclaman respuestas por parte de la empresa operadora del acueducto por el servicio intermitente que reciben los usuarios y por el incremento en el valor de las facturas.

Los residentes advierten que no han sido suficientes las protestas y reuniones con el alcalde, concejales y representantes de la empresa para buscar una solución a las dificultades.

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José Jerez líder comunal dijo a Caracol Radio que, “el consumo del agua está llegando muy costoso, donde no llega en 10 a 15 días, llega con baja de presión y la gente no alcanza a llenar los tanques y el recibo se incrementó hasta un 100% en los últimos tres meses”.

Agrego que,” la única solución que nos dan es que paguemos y no hacen una revisión, no le dan ninguna solución a la comunidad”.

La dirigencia advierte que adelantaran acciones legales para buscar un mejor servicio para los aproximadamente 24 mil usuarios del municipio fronterizo.

 

 

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