Metrolínea advierte posible afectación del servicio a finales de junio
El sistema de transporte informó que el operador Movilizamos no ha entregado la póliza de cumplimiento del contrato.
Bucaramanga
El sistema de Transporte Masivo, Metrolínea, advirtió de las posibles afectaciones que se pueden presentar a finales de junio porque Movilizamos aún no entrega la póliza de cumplimiento del contrato.
Sin este requisito el operador no puede movilizar pasajeros ni sacar a ruta sus vehículos, lo que afectaría la prestación del servicio en municipios como Piedecuesta y Bucaramanga.
"De no allegarse la póliza no podrá salir a operar lo que conlleva al inicio del proceso administrativo para declarar la caducidad de dicho contrato y por ende la terminación anticipada del mismo", señaló en un comunicado Metrolínea.
Le puede interesar:
- "Quiero que hagan justicia": Madre de enfermero asesinado
- Descubren a un hombre que estaría usando a dos niños para la mendicidad
- Sí hay vacunas Pfizer para los mayores de 45 años en Bucaramanga
Señaló el sistema que desde diciembre del año 2020 se ha venido realizando llamados a Movilizamos para que allegue la póliza pero no se ha tenido respuesta positiva por lo que se inició un proceso sancionatorio.
Metrolínea elaboró un plan de contingencia a adoptarse en caso de que Movilizamos no pueda operar a finales de este mes.