Metrolínea advierte posible afectación del servicio a finales de junio
El sistema de transporte informó que el operador Movilizamos no ha entregado la póliza de cumplimiento del contrato.

Suministrada / Metrolínea
Bucaramanga
El sistema de Transporte Masivo, Metrolínea, advirtió de las posibles afectaciones que se pueden presentar a finales de junio porque Movilizamos aún no entrega la póliza de cumplimiento del contrato.
Sin este requisito el operador no puede movilizar pasajeros ni sacar a ruta sus vehículos, lo que afectaría la prestación del servicio en municipios como Piedecuesta y Bucaramanga.
"De no allegarse la póliza no podrá salir a operar lo que conlleva al inicio del proceso administrativo para declarar la caducidad de dicho contrato y por ende la terminación anticipada del mismo", señaló en un comunicado Metrolínea.
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Señaló el sistema que desde diciembre del año 2020 se ha venido realizando llamados a Movilizamos para que allegue la póliza pero no se ha tenido respuesta positiva por lo que se inició un proceso sancionatorio.
Metrolínea elaboró un plan de contingencia a adoptarse en caso de que Movilizamos no pueda operar a finales de este mes.