Bucaramanga

Sí hay vacunas Pfizer para los mayores de 45 años en Bucaramanga

Las personas pueden acercarse a los puntos de vacunación autorizados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A la espera de recibir a las personas mayores de 45 años para poderles aplicar la primera dosis de la vacuna anticovid-19, está el personal de salud en Bucaramanga.

Nelson Ballesteros, secretario de salud de la 'ciudad bonita', aseguró que basados en las directrices nacionales, estos ciudadanos pueden acercarse a los más de 6 puntos de vacunación extramurales para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer.

“En este momento tenemos, en todos los puntos de vacunación, biológicos suficientes para inmunizar, de la marca Pfizer, primeras dosis. Le estamos dando cumplimiento a las indicaciones del Ministerio de Salud”, dijo el funcionario.

Lea aquí:

Para la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer están habilitados los puntos extramurales ubicados en el Colegio El Pilar, el Teatrino de la UIS, el Colegio Las Américas, el Recrear del Norte y el Centro Comercial El Cacique.

Las autoridades de la salud recuerdan que entre más rápido acudan los ciudadanos a vacunarse, más protegida estará la comunidad y así mismo se agiliza el plan nacional de vacunación pasando rápidamente a una nueva etapa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir