Bucaramanga

Descubren a un hombre que estaría usando a dos niños para la mendicidad

El hombre extranjero manifestó ser el papá de los niños, pero no portaba documentos que lo soportara.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En medio de un operativo, las autoridades encontraron a dos menores de edad que estaban siendo usados para ejercer la mendicidad en un concurrido sector de Cabecera en Bucaramanga.

Aunque el hombre que tenía en su poder a los pequeños manifestó ser su padre, no contaba con los documentos requeridos para demostrar su relación familiar, razón por la que los menores fueron trasladados a la Comisaría de Familia.

Melissa Franco, secretaria del interior de Bucaramanga, indicó que los niños serán sometidos a un restablecimiento de sus derechos.

Lea aquí:

“Recibimos una denuncia en donde presuntamente una persona estaba usando a menores para la mendicidad. Coordinamos un operativo para verificar la situación, observamos que esta persona no tenían los documentos que acreditaba el parentesco con los menores y por eso fueron conducidos a la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos”, dijo la funcionaria.

Las autoridades recordaron que está habilitada la línea celular 3183506345 para denunciar casos de mendicidad en los que se esté instrumentalizando a los menores de edad en las calles de Bucaramanga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir