Manizales

Este jueves se firma un gran pacto por el agro caldense

Actualmente la ADR trabaja de la mano con 14 administraciones departamentales en la estrategia 1:1.

Campo caldense - Imagen de archivo. /

La firma este jueves 17 de junio de un convenio interadministrativo entre la Gobernación de Caldas y la Agencia de Desarrollo Rural, que aportan por partes iguales, permitirá la destinación de 420 millones de pesos para la prestación del servicio público de extensión agropecuaria.

El propósito de esta iniciativa es la atención en las líneas productivas de plátano, caña panelera, aguacate y agroganadería; en los municipios de Marquetalia, La Dorada, Neira, Pensilvania, Villamaría, Risaralda, Anserma, Aranzazu, Manzanares y Riosucio.

Actualmente la Agencia de Desarrollo Rural trabaja de la mano con 14 administraciones departamentales en la estrategia 1:1, que consiste en aportar un peso cada uno a manera de cofinanciación para desarrollar estos proyectos hasta diciembre del presente año; representando una inversión cercana a los 17.223 millones de pesos.

Le puede interesar:

Se abre punto de vacunación anticovid en el Centro Comercial Sancancio

Comunidades indígenas de Caldas son optimistas por presencia de la JEP

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir