concejo de cúcuta
concejo de cúcuta

Concejo realizará control político a funcionarios de la admón. municipal

Inquietudes en infraestructura, educación, salud y contratación

Concejo de Cúcuta /

El manejo que se da por parte de las diferentes secretarías del municipio a la crisis social, económica y de salud pública por la pandemia, será analizada por el concejo de Cúcuta, en los próximos meses, por medio de la citación a cada uno de los secretarios a la plenaria de control político.

Los problemas para la terminación del puente de cuatro entre el municipio y el contratista, están en la mira de la corporación, que además observa con preocupación temas como la seguridad, la demora en la puesta en marcha de proyectos de infraestructura y la contratación municipal.

El concejal Edwin Contreras dijo a Caracol Radio que, “hasta el 15 de junio, se espera que todos los secretarios de despacho y entes descentralizados, nos envíen los informes de gestión, el concejo de Cúcuta tiene presupuestado realizar el control político a cada una de las dependencias”.

Lea también: Maestros retornan a clases virtuales desde hoy

El cronograma para la presentación de los funcionarios se dará a conocer por parte de la mesa directiva del concejo y se espera la respuesta de los funcionarios a los cuestionarios enviados por la corporación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir