fuertes lluvias

Transportadores piden acelerar inicio de obras en la vía la soberanía

El invierno y el mal estado tiene desesperados a conductores

Transportadores /

Las lluvias que se registran en la zona sur del departamento generan preocupación y riesgo para los transportadores y pasajeros que utilizan el corredor vial entre Norte de Santander y Arauca, los deslizamientos de tierra, perdida de banca y tramos con un solo carril, son parte de las dificultades que deben sortear los usuarios de la vía.

Aunque el instituto nacional de vías planea la ejecución de un millonario contrato para la recuperación de la carretera de la Soberanía, hasta el momento no se observa el comienzo de la ejecución, que es considerada por la comunidad y autoridades de los municipios de la zona de influencia de alta prioridad.

Uno de los transportadores le dijo a Caracol Radio que, “pésima, pésima en muy mal estado, total abandono del estado, Sali a las 5 de la tarde y tarde 12 horas para llegar a Cúcuta, mucho hueco, de verdad que ya estamos cansados de eso, tanto accidente, tantas cosas que se han presentado en esa vía”.

Lea también: Concejo realizará control político a funcionarios de la admón. municipal

La comunidad espera que los trabajos de pavimentación y mejoramiento comiencen a desarrollarse en los 107 kilómetros del corredor vial entre los dos departamentos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir