clases virtuales
clases virtuales

Maestros retornan a clases virtuales desde hoy

Esperan acuerdo para definir metodología para recuperar clases

Clases virtuales /

Desde este martes los estudiantes en Norte de Santander y Cúcuta retomarán las clases virtuales hasta el próximo viernes, fecha establecida en el calendario para el 2021, para el periodo de vacaciones de los jóvenes.

El magisterio advierte que se revisara con las secretarias de educación las alternativas para recuperar las clases pérdidas durante 40 días de paro nacional.

Héctor Peña, dirigente de ASINORT dijo a Caracol Radio que, “los rectores están convocando a cada grupo de maestros, unos a reunión, otros a mirar las guías que venían elaborando para enviarla a los estudiantes”.

Frente al tema de las vacaciones agregó el dirigente sindical que, “la resolución 3575 del 19 de noviembre del 2020, no ha tenido ninguna modificación, lo que quiere decir que continuamos con esta resolución de calendario para Norte de Santander”.

Lea además. Autoridades educativas revisan retorno a la virtualidad

La alternancia y la presencialidad educativa sigue en proceso de negociación entre el magisterio, el ministerio de educación y las secretarias departamental y municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir