El Catatumbo

Gobernador pide que se reanude la actividad empresarial de la región

La invitación la hizo el mandatario luego de una tensa reunión para levantar uno de los bloqueos

Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano /

Con la esperanza que comience nuevamente la actividad comercial, empresarial y de devolverle la tranquilidad a los habitantes de la zona de acceso al Catatumbo se declaró el gobernador de Norte de Santander.

El funcionario se declaró optimista del proceso que se generó con las comunidades pese a la intensidad del diálogo y a las fuertes reclamaciones que hizo la población civil a los manifestantes que mostraron su rechazo a las imposiciones y restricciones de la organización promotora de los bloqueos.

El mandatario explicó a Caracol Radio que “logramos avanzar con mecanismos de participación, escucha de concertación y de entender las peticiones de cada uno de los sectores que participaron en el mismo”.

Puntualizó que desde la gobernación reiteramos la voluntad para que entre todos construyamos a través del diálogo un Norte de Santander, productivo, en paz y con seguridad para todos, es el deseo de este gobierno”.

Lea también: Acuerdo permite despeje de vía Cúcuta-Sardinata

Finalmente explicó que en su administración seguirá prosperando el interés por lograr la masiva participación de todos los sectores en la búsqueda de soluciones a los problemas y dificultades que tiene la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir