Arjona

Mujer pretendía ingresar a estación de Policía con un ‘narco De Todito'

La Policía la capturó en Arjona cuando buscaba ingresar a la sala de detenidos para entregarle el paquete a su compañero sentimental

En una inusual visita de entrega de alimentos, en las últimas horas fue capturada una mujer, quien pretendía ingresar con un 'narco De Todito', en cuyo interior tenía 20 dosis de base de coca.

La detenida de 30 años buscaba ingresar a la sala de retenidos de la Estación de Policía en el municipio de Arjona, norte de Bolívar. Esta mujer trató de embaucar a los agentes del orden con su expresiva amabilidad para que la dejaran visitar a su compañero sentimental quien se encuentra recluido desde hace varios días en esas instalaciones, con el propósito de entregarle el mencionado paquete, sin embargo, la actitud sospechosa alertó al comandante de Guardia quien le solicitó abrir el envoltorio y fue hallado el alijo.

Por este hecho la mujer fue capturada inmediatamente y dejada a disposición de la Fiscalía. Ahora ella se encuentra en calidad de indiciada por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, el mismo delito por el que su pareja se encuentra privado de la libertad y a la espera de ser remitido a la cárcel de Ternera de la ciudad de Cartagena.

En las próximas horas, un Juez de Control de Garantías será el encargado de decidir sobre la situación judicial de la mujer dentro del proceso que se llevará a cabo en la audiencia de legalización de captura.

"A raíz de este hecho, he ordenado fortalecer los controles para permitir el ingreso de visitas y alimentos a las personas que se encuentran capturadas", acotó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento Policía Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir