Economía

Bucaramanga

Alcalde anunció $627 mil millones para obras en Bucaramanga

La inversión más grande se realizó en la reparación de la malla vial con un valor de $20 mil millones de pesos.

Alcalde anunció $627 mil millones para obras en Bucaramanga

Alcalde anunció $627 mil millones para obras en Bucaramanga

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623882136140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Son $627 mil millones de pesos los que invertirá la Alcaldía de Bucaramanga para realizar diferentes obras. Los recursos serán de recursos propios del municipio, el dinero de lo recaudado en los peajes de Lebrija y Rionegro, y cofinanciación del Gobierno Nacional.

Los trabajos se concentrarán en la reparación de la malla vial, la inversión más grande con $20 mil millones de pesos. Se taparán todos los huecos de Cabecera y Morrorico en la Comuna 14.

La administración informó que también le apostará al matenimiento de colegios como el Dámaso Zapata, Santander, el Inem, y algunos parques.

Lea también:

El alcalde Juan Carlos Cárdenas indicó que hay una apuesta ambiciosa para convertir a Bucaramanga en una ciudad caminable peatonalizando las carreras 26, 20 y 16.

"Vamos a enterrar las redes para que la ciudad tenga alumbrado público inteligente. Tendremos también cámaras con sensores para reconocimiento facial y detectores de ruido de manera que si hay un disparo podemos saber de donde fue".

Menor de 10 años murió al recibir un disparo cuando manipulaba un arma

Las inversiones adicionales están en plazas de mercado, pantallas ancladas en las escarpas y la construcción y el mantenimiento de la Casa Búho y Luis Carlos Galán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad