Bucaramanga

Alcalde anunció $627 mil millones para obras en Bucaramanga

La inversión más grande se realizó en la reparación de la malla vial con un valor de $20 mil millones de pesos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Son $627 mil millones de pesos los que invertirá la Alcaldía de Bucaramanga para realizar diferentes obras. Los recursos serán de recursos propios del municipio, el dinero de lo recaudado en los peajes de Lebrija y Rionegro, y cofinanciación del Gobierno Nacional.

Los trabajos se concentrarán en la reparación de la malla vial, la inversión más grande con $20 mil millones de pesos. Se taparán todos los huecos de Cabecera y Morrorico en la Comuna 14.

La administración informó que también le apostará al matenimiento de colegios como el Dámaso Zapata, Santander, el Inem, y algunos parques.

Lea también:

El alcalde Juan Carlos Cárdenas indicó que hay una apuesta ambiciosa para convertir a Bucaramanga en una ciudad caminable peatonalizando las carreras 26, 20 y 16.

"Vamos a enterrar las redes para que la ciudad tenga alumbrado público inteligente. Tendremos también cámaras con sensores para reconocimiento facial y detectores de ruido de manera que si hay un disparo podemos saber de donde fue".

Menor de 10 años murió al recibir un disparo cuando manipulaba un arma

Las inversiones adicionales están en plazas de mercado, pantallas ancladas en las escarpas y la construcción y el mantenimiento de la Casa Búho y Luis Carlos Galán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir