Bucaramanga

Menor de 10 años murió al recibir un disparo cuando manipulaba un arma

El niño encontró el arma dentro de su vivienda.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En un hecho que está siendo investigado por las autoridades falleció un menor de 10 años de edad en el municipio de Betulia después de manipular un arma tipo ‘trampero’.

Las primeras versiones apuntan a que el niño encontró el arma en medio de la herramienta que guardaban sus familiares en una vivienda ubicada en la vereda La Dura y accidentalmente se le disparó.

Aunque el menor fue auxiliado y llevado al hospital municipal, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a que el disparo generó complicaciones de salud, informó el coronel Wilson Parada, subcomandante del departamento de Policía Santander.

Le puede interesar:

“Fallece un menor de 10 años que se habría autolesionado de forma accidental con un arma de fuego. Desde el hospital informan el ingreso de un menor con herida con arma de fuego, la madre manifiesta que en un descuido su hijo tomó un arma de propiedad de su pareja y detona en una de sus piernas”, dijo el oficial.

Por estos hechos, la Policía de Infancia y Adolescencia tomó posesión del caso para indagar a fondo por tratarse de un menor de 10 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir