Manizales

Permanece suspendida la línea Cámbulos – Villamaría del Cable Aéreo

Se estima que vuelva a estar en funcionamiento entre el 19 y 20 de junio próximos.

Imagen de Archivo /

De acuerdo con la información dada por la Asociación Cable Aéreo de Manizales, la segunda línea del sistema de transporte que va desde la estación Cámbulos hasta Villamaría, estará suspendida hasta el próximo 19 o 20 de junio.

La volante de la estación de Villamaría presentó una alerta que en ningún momento representaba riesgo para la seguridad, integridad y tranquilidad de nuestros usuarios, o para la conservación del sistema y la preservación de su vida útil, por tal motivo el equipo de ingenieros y técnicos debieron cesar la operación y empezar a evaluar la situación”, indicó el gerente de la entidad Juan Pablo Ángel Gaviria.

Explica que por el momento los ingenieros y técnicos de la empresa, así como también de la constructora, adelanta las labores de protocolo y los procesos necesarios para determinar con precisión cuál es el daño o avería que tiene el sistema, y con ese diagnóstico, realizar las intervenciones específicas para rehabilitar el servicio.

Le puede interesar:

Fue cerrado el Puente Olivares de Manizales

Alerta por incrementos preocupantes de contagios por la COVID-19 en Supía

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir