Ciudades

Manizales

Alerta por incrementos preocupantes de contagios por la COVID-19 en Supía

Manifestaron que dada la alta ocupación de las camas UCI en esta región del país, la situación actual ha sido informada de manera oportuna al CRUE.

Foto: Tomada de la Alcaldía de Supía / Caracol Radio

Manizales

La ESE Hospital San Lorenzo y la Alcaldía del municipio de Supía, dieron a conocer que, la ocupación de las camas COVID-19 llegó a niveles críticos, a su vez, el servicio de urgencias presenta alta demanda de pacientes con síntomas asociados a la enfermedad.

Manifestaron que dada la alta ocupación de las camas UCI en esta región del país, la situación actual ha sido informada de manera oportuna al Centro Regulador de Urgencias CRUE, para que se direccionen los pacientes que requieren atención en Unidades de Cuidado Intensivo (UCI), a las instituciones de la red prestadora de acuerdo a la disponibilidad de los demás centros médicos.

Hicieron el llamado a la comunidad a actuar con responsabilidad, evitar las aglomeraciones, mantener el distanciamiento social, usar de manera correcta el tapabocas, realizar el constante lavado de manos y participar del Plan de Vacunación.

Le puede interesar: Más de 18.000 vehículos transitaron por las vías de Caldas

Le puede interesar: Continúa el cierre total en la vía Manizales – Medellín de lunes a viernes

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad