Banco de Alimentos de Ibagué impulsa Plan Padrino
Con esta obra social de la Arquidiócesis de Ibagué se atienen decenas de familias.

Entrega de alimentos a familias vulnerables / Arquidiócesis de Ibagué-Cortesía
El Banco Arquidiócesano de Alimentos de Ibagué emprendió una campaña que busca aumentar el número de benefactores para ampliar su obra social en hogares vulnerables de la ciudad.
A través de la actividad ‘Plan Padrino’ donde se realizan un aporte económico el cual permitirá que una familia pueda recibir alimentos por parte de esta entidad de carácter social.
El Banco de Alimentos tiene la misión de disminuir el hambre y los fenómenos de marginalidad y pobreza siendo un intermediario entre la donación, recolección y entrega a familias vulnerables que han sido previamente identificadas.
Actualmente son varias las entidades, especialmente dedicadas a la comercialización de alimentos, que realizan su donación a esta entidad y ellos a su vez identifican la familia que requiere la ayuda para hacerle entrega de las raciones de alimentos.
Le puede interesar:
Desde el Tolima se construye mesa social por la paz
Para integrar el ‘Plan Padrino’ cada benefactor, en forma mensual, aportará 30.000 pesos y éste recurso se transformará en raciones de comida para una familia vulnerable. El dinero se puede realizar a través de una consignación bancaria o directamente en la sede la entidad en la carrera cuarta con calle 23 de esta capital.
Para mayores informes, sobre cómo integrar este programa puede comunicarse a las líneas telefónicas: 316 423 7289-316 539 5661.



