Bucaramanga

Hoy se retomaron actividades académicas en Santander

Algunas instituciones siguen en receso escolar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hoy regresaron a clases virtuales los docentes y estudiantes del departamento de Santander, cuyas instituciones educativas continúan con calendarios escolares vigentes.

El retorno de estas actividades seguirá manejándose bajo la virtualidad en algunos colegios mientras mejora el panorama de los casos de covid-19 en la región.

Pedro Osorio, asesor de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), dijo que aunque algunos colegios regresan hoy a sus clases, otros están de vacaciones y eso obedece a que no hay sincronización en el calendario escolar del país.

Lea aquí:

"Decidimos reiniciar actividades en las instituciones educativas conforme el calendario escolar. En estos momentos algunos están en la semana de desarrollo institucional, otros están en actividades académicas y algunos docentes y estudiantes pueden estar en vacaciones", agregó el asesor de Fecode.

Los padres de familia y los estudiantes tendrán que averiguar si las instituciones educativas en donde toman las clases retornaron a sus actividades académicas hoy, pues todo dependerá del calendario escolar que cada colegio adopte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir