Bucaramanga

En quebrada de Floridablanca fue hallado el cuerpo de un mototaxista

El caso fue reportado en la quebrada la Judía donde una llamada alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida.

El caso fue reportado en la quebrada la Judía donde una llamada alertó a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida. /

La autoridades encontraron el cuerpo una persona que había sido reportada como desaparecida. El fallecido estaba en la quebrada la Judía del municipio de Floridablanca, hasta donde llegaron las autoridades y realizaron la inspección del cadáver.

El trabajo de recuperación del cuerpo fue realizado por la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía Nacional, Ponalsar.

Todo indica que el joven se encontraba de paseo con la familia en ese sector y en un acto de desafío a la corriente del pozo fue succionado por un remolino que hay en el espejo de agua.

El cuerpo hallado al parecer corresponde a Elbert Antonio Naranjo García, de 28 años de edad, quien laboraba como mototaxista, quien vivía en el municipio de Girón Santander.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir