Bucaramanga

Empezó vacunación para mayores de 12 años en Santander

Hasta ahora Floridablanca y Piedecuesta están aplicando biológicos para la población que esté priorizada en el portal Mi Vacuna.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde hoy en Floridablanca se inició la vacunación para personas de 12 a 49 años con comorbilidades y que estén reportados en el portal del Gobierno Nacional, Mi Vacuna,

Las personas podrán acercarse a la sede UIS Floridablanca de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y en los tres puntos extramurales, ubicados en Makro y las universidades Pontificia Bolivariana y Santo Tomás, desde las 8:00 a.m., hasta la 1:00p.m.

Pilar Rodríguez, gerente clínica Guane, informó que se está aplicando el biológico de Pfizer para primeras dosis, "tenemos también Sinovac para segundas dosis le pedimos a la gente que se inmunice y completen el esquema para lograr la protección".

Le puede interesar:

En el caso de las vacunas para los niños se debe llevar su documento de identidad.

En Piedecuesta también se está inmunizando esta población en dos puntos extramurales, el Parque Principal y el Centro Comercial de La Cuesta. También en las IPS MTD, Redinsalud, el Hospital Local y la Clínica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir