Barranquilla

Hombre mató a su compañera sentimental después de abusar a su hijastra

En la huida se le lanzó a un bus en la carretera de la Cordialidad

Imagen de referencia /

Un hombre identificado como Carlos Andrés Muñoz Pérez asesinó a su compañera sentimental, después de agredir sexualmente y físicamente a su hijastra, una menor de edad, en el municipio de Luruaco al sur del Atlántico.

El individuo atacó a Elvia Helena Mendoza, de 36 años, con arma blanca, después que agrediera su hija de 16 años a quien intentó defender del individuo.

Lea también: Los últimos minutos con vida de Sabina Bolívar Camacho

Según el Comandante Operativo de la Policía del Atlántico coronel Leonardo Patiño, la joven registra heridas en el tórax y el cuello.

La mujer y la menor fueron remitidas al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se produjo el deceso de Mendoza Morelo.

El coronel Patiño, sostuvo que posteriormente el presunto homicida, en su huida, intentó quitarse la vida arrojándose a un bus que pasaba por la vía La Cordialidad, sufriendo graves traumatismos, que lo mantienen bajo pronóstico reservado en el centro asistencial hasta donde fue trasladado.

Este es el segundo caso de feminicidio que se registra en el Atlántico, cuando el pasado fin de semana también fue asesinada Sabina Bolívar Camacho, quien fue atacada con un destornillador y cuchillo 40 veces por su compañero sentimental en el barrio Las Palmeras al sur de Barranquilla.

La mujer falleció cuando era atendida en la clínica Adelita de Char del municipio de Soledad.

El presunto feminicida, identificado como Franklin López, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir