Manizales

Capturan a alias Perú presunto asesino de un joven mariachi en Villamaría

El hecho que se presumía era un caso de sicariato, según las evidencias fue realmente una bala perdida.

Captura de alias Perú, pesunto asesino de un joven en Villamaría /

Capturaron en Villamaría a alias Perú, presunto asesino de un joven mariachi, en medios de hechos que aún son investigados y que ocurrieron el pasado 5 de junio.

Inicialmente se presumía que el hecho en el que murió Juan Carlos Obando Hernández de 25 años y que ocurrido en horas de la noche en el barrio La Pradera de Villamaría, habría sido un caso de sicariato, ya que el grupo de mariachis llevaban en el sitio alrededor de media hora esperando al contratista de la serenata a quien le realizaron más de veinte llamadas y no contestó.

Sin embargo, de acuerdo con las evidencias y pruebas recopiladas por la SIJÍN, establecieron que se trataría de una bala perdida en medio de una riña por intolerancia de personas que residen en el municipio y que tienen rencillas por causa de los linderos de unos inmuebles en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de Villamaría.

Finalmente, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal emitió una orden de captura en contra del hombre de 32 años conocido como Perú, acusado del asesinato y quien deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

En lo que va del 2021 en Manizales han capturado a 21 personas por por el delito de homicidio.

Le puede interesar:

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abusar de una menor de 5 años

Una camioneta, dos automóviles y tres motos fueron recuperadas en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir