Justicia

Feminicidios

Los últimos minutos con vida de Sabina Bolívar Camacho

Su hija relata que su madre recibió hasta 40 puñaladas

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

A las 2:40 de la tarde del viernes, 11 de junio, Sabina Bolívar Camacho murió en la Clínica Adelita de Char, en Soledad, a donde fue llevada desde el barrio Las Palmeras en Barranquilla cuando fue atacada 40 veces con cuchillo y un destornillador por quien sería su compañero sentimental.

Gerlaixe Jiménez, hija de la mujer quien estando a las afueras de Medicina Legal para reclamar el cuerpo de su madre relató cómo fueron los últimos duros minutos de vida de su madre frente a su agresor

La joven cuenta que hace varias semanas, su madre le había dicho a su presunto agresor que no quería seguir sosteniendo una relación sentimental con él.

Pero en la mañana de ese 10 de junio, la vida de su madre estaba en peligro. Por un momento hubo un ambiente tranquilo, su hermano fue al baño, pero de repente su madre comenzó a pedir ayuda, cuando abrió la puerta, lo que vio lo estremeció

"Él estaba encima de mi mamá y estaba dándole, dándole, dice él que fue horrible, mi madre estaba ensangrentada y fueron 40 puñaladas", dice Gerlaixe Jiménez, quien sostuvo que su madre recibió dos heridas mortales una en el corazón y otra en el pulmón izquierdo.

La joven cuenta que a pesar de que su hermano vio que su madre estaba siendo agredida brutalmente, forcejeó con el hombre para impedir que la siguiera atacando

Su hermano, estando desnudo por salir de repente del baño atendiendo el llamado de su madre, bajó desde el segundo piso hasta la carretera para pedir ayuda.

Dice que una vecina alcanzó a escuchar las últimas palabras de su madre y la mujer se desvaneció en el piso esperando una ayuda, fue llevada a un centro asistencial, pero murió 24 horas después, mientras tanto el presunto feminicida, identificado como Franklin López fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad