Salud

Mutualser EPS extendió invitación a vacunarse contra el COVID-19

En cinco departamentos están habilitados los puntos

Vacunas /

La EPS mutualser, alineada con el objetivo del Plan Nacional de Vacunación del Ministerio de Salud, que busca reducir el contagio del Covid-19 para generar inmunidad de rebaño en el país, extiende una invitación a todos sus afiliados y a la comunidad en general a que acudan a los puntos masivos habilitados en los diferentes municipios y ciudades de la región Caribe.

En esta oportunidad, mutualser hace un llamado especial a la comunidad de Santa Marta (Magdalena), Sincelejo (Sucre), Montería (Córdoba) y Cartagena (Bolívar), Barranquilla y Soledad (Atlántico) para que los habitantes que ya se encuentran priorizados en la plataforma Mi Vacuna, se acojan a las jornadas en los diferentes centros de vacunación y accedan al biológico.

Alcalde de Cartagena superó el COVID-19

Cartagena, ¡Abraza la vida, vacúnate contra el Covid-19!

Los usuarios de 50 años en adelante, y pacientes entre 12 y 49 años priorizados en Mi Vacuna, podrán acercarse en la ‘Heroica’ a la gran jornada de vacunación en el Centro Comercial Paseo de la Castellana de lunes a domingo entre 9 a.m. y 6:00 p.m. Asiste sin cita previa y recuerda mantener todos los protocolos de bioseguridad. Más información en www.mutualser.org

De la misma manera, está habilitada la sede Cedesarrollo Comfenalco barrio Zaragocilla de lunes a domingo entre 8 a.m. y 7:00 p.m y pueden acudir a la jornada sin cita previa usuarios de 50 años en adelante y pacientes entre 12 y 49 años con comorbilidades priorizados en el portal web Mi Vacuna. Lo invitamos a agilizar su proceso de vacunación desde casa, ingresando a vacunacovid.mutualser.com

Por último, la Entidad le recuerda, que si llega a presentar tos seca, fiebre, cansancio general, dolor de garganta o secreción nasal, se invita a realizarse la prueba del Covid-19 llamando a las líneas gratuitas 01 8000 11 68 82 desde fijo y #603 desde celular. También puedes escribir al WhatsApp 321 815 3776 o responder la encuesta de salud disponible en zonaser afiliado, ingresa desde www.mutualser.org o desde la versión app, zonaser.

Santa Marta, ¡Abraza la vida, vacúnate contra el Covid-19!

La capital del Magdalena tiene habilitado un punto de vacunación masiva con capacidad de aplicación de 1.000 dosis diarias, ubicado en el Coliseo Menor del Buen Vivir, al que pueden asistir sin necesidad de agendamiento previo usuarios de cualquier EPS de 50 años en adelante y pacientes entre 12 y 49 años priorizados en Mi Vacuna (https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1 ). La jornada se realiza de lunes a domingo entre 8:00 a.m. y 4:00 p.m.

“Estamos inmunizando a la población de 12 a 49 años con comorbilidades sin agendamiento en las IPS y a los usuarios de 50 años en adelante por demanda espontánea. Gracias a nuestras unidades móviles de vacunación contra Covid-19, durante las últimas dos semanas hemos logrado desarrollar más de 17 jornadas de vacunación extramural en Santa Marta, Santa Ana, El Banco, Guamal, Plato, Nueva Granda y Ciénega”, indicó Ligia Urbina, Gerente Regional Magdalena de mutualser eps.

Además, la gerente Urbina agregó que, durante los próximos meses, las unidades móviles estarán programando jornadas de vacunación en Valledupar, Salamina y San Sebastián, cubriendo el 100% de los municipios en donde la EPS cuenta con afiliados. A la fecha, la población inmunizada en esa regional asciende a 22.543 usuarios. Recordó mantener todos los protocolos de bioseguridad al asistir a los puntos de vacunación.

Sincelejo, ¡Ponle el brazo a la Vacuna!

Los puntos masivos habilitados para la capital de Sucre están disponibles de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., para las personas de 50 años en adelante y pacientes entre 16 y 49 años con comorbilidades priorizados en Mi Vacuna (https://mivacuna.sispro.gov.co/MiVacuna?v1 ), sin agendamiento previo. Los puntos habilitados son: Plaza Cultural Majagual, Parque Comercial Guacarí, Sede Comfasucre, Parque Santander, Polideportivo Las Delicias (no atiende los domingos), Parque Las Margaritas y mercado público.

Además, pueden consultar los horarios de cada punto en www.mutualser.org

Montería, ¡Hazle un jonrón al Covid-19, dile Sí a la vacuna!

El Estadio de Béisbol 18 de junio acoge a todos los afiliados de mutualser eps, de 50 años en adelante y pacientes entre 12 y 49 años priorizados en el portal web Mi Vacuna. Este grupo puede acercarse sin agendamiento previo de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Soledad, ‘Baqúna tu vida’

En Soledad (Atlántico), las personas de 50 años en adelante y pacientes entre 12 y 49 años con comorbilidades priorizados en Mi Vacuna, pueden acudir sin cita previa a aplicarse el biológico contra el Covid-19. Los puntos de habilitados son: Polideportivo Combarranquilla, Centro Comercial Gran Plaza del Sol, Centro Comercial Metropolitano, Centro Comercial Nuestro Atlántico, Centro Comercial Carnaval y Fundación Clínica Materno Infantil. Estas sedes funcionan todos los días, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Barranquilla, Baqúna tu vida.

Los afiliados de mutualser en Barranquilla podrán acercarse a los puntos masivos de vacunación contra Covid-19 habilitados solamente por este sábado 12 y domingo 13 de junio del 2021, desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. en el Parque San Pío, carrera 8 #74 esquina.

De lunes a domingo en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. pueden acudir sin cita previa usuarios de 50 años en adelante y pacientes entre 12 y 49 años con comorbilidades priorizados en Mi Vacuna, al Estadio Romelio Martínez, Estadio Edgar Rentería, Coliseo Elías Chegwin, Escuela Normal Superior La Hacienda y Cruz Roja Seccional Atlántico.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir