Armenia

A la cárcel, presuntos autores de ataque con arma blanca contra un Policía

Los dos hombres de 21 y 26 años de edad fueron cobijados con medida de aseguramiento carcelario en Armenia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A la cárcel fueron enviados dos hombres sindicados de propinarle 8 puñaladas a un Policía durante disturbios presentados en medio del paro nacional en el centro de la ciudad de Armenia.

Contexto: Jóvenes heridos, detenidos y Policías lesionados por disturbios en Armenia

Estamos hablando de Juan David Rincón Orozco y Jeferson Adrián Ruiz Castaño conocidos con los alias de “Yeyo” de 26 años de edad y alias “Repique” de 21 años de edad que fueron capturados en el barrio La Patria y el sector Centro de Armenia sindicados del delito de tentativa de homicidio agravado.

Le puede interesar: Noche de terror en centro de Armenia, daños, piedras, heridos y vandalismo

Cabe recordar que los hechos se presentaron el 2 de mayo del año 2021 en la carrera 17 con calle 12 en Armenia, cuando estas personas al parecer le ocasionan ocho lesiones con arma cortopunzante al patrullero Albeiro de Jesús Carvajal Perea, momentos en que atendía caso de Policía relacionado con desmanes en la jornada de protestas del paro nacional.

El Brigadier General Jesus Alejandro Barrera Peña, Director de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía explicó que gracias a las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas fueron fundamentales para identificar a los dos agresores del uniformado.

Y agregó “según la investigación de la Fiscalía y la Policía Judicial la intención de estas dos personas era acabar con la vida de los uniformados, los capturados aprovecharon el desorden en el marco del paro y como infiltrados atacar a la fuerza pública en un acto criminal”

El Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Armenia al acoger los argumentos de la fiscalía dictó medida de aseguramiento contra los dos capturadas mientras se adelanta todo el proceso investigativo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir