Manizales

Dos alcaldes de Caldas, recibieron amenazas en medio de las manifestaciones

Se trata de los mandatarios de Manizales y Villamaría, quienes recibieron las intimidaciones a través de las redes sociales personales.

Foto: Tomada mindefensa.gov.co /

Desde el Ministerio de Defensa, dieron a conocer que dos alcaldes de Caldas, denunciaron amenazas en su contra durante las manifestaciones realizadas en días pasados en esta región del país.

Se trata de los mandatarios de Manizales y Villamaría, Carlos Mario Marín Correa y Andrés Felipe Aristizábal, quienes manifestaron que, a través de sus redes sociales personales recibieron las intimidaciones.

El mandatario de los villamarianos, el señor Aristizábal, expresó que a pesar de esos hechos, espera que las autoridades den con los responsables por este caso y solicitó que se puede llegar lo más pronto posible a acuerdos entre el Gobierno Nacional y el Comité Nacional de Paro y así evitar que la economía se siga viendo golpeada por los bloqueos y otras situaciones.   

Desde Caracol Radio, tratamos de contactarnos con el alcalde de la capital de Caldas, pero expresaron desde la Jefatura de Prensa, que no se iba a referir al tema, pero que ya esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades correspondientes, quienes ya adelantan las investigaciones.

Le puede interesar: Gobernación y Licorera de Caldas buscan estrategias anticontrabando

Le puede interesar: Adulta mayor que fue arrollada por una motocicleta falleció en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir