Caldas

Gobernación y Licorera de Caldas buscan estrategias anticontrabando

Aseguran que la lucha anticontrabando es fundamental para proteger la integridad física de los consumidores

Contrabando de licores /

En una labor conjunta con la Gobernación del departamento, la Industria Licorera de Caldas analiza con sus distribuidores las acciones necesarias para evitar la comercialización de productos de contrabando.

La profesional especializada en Servicio al Cliente de la destilería departamental, Diana Sol Marín Franco, indicó que con estas acciones se busca fomentar el consumo de productos legales y conocer de primera mano cuáles han sido las dificultades de los distribuidores para combatir este flagelo.

Por su parte el secretario de Hacienda de Caldas, Jaime Alberto Valencia Ramos, aseguró que la lucha anticontrabando es fundamental para proteger la integridad física de los consumidores, pero que también permite disminuir la cantidad de ingresos por concepto de renta que deja de percibir el Departamento, los cuales son destinados para la salud.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir