Cali

Alcalde de Cali llama por primera vez a los jóvenes a desbloquear las vías

Para evitar problemas de seguridad, desabastecimiento y pérdida de ingresos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con Caracol Radio Cali, el alcalde Jorge Iván Ospina, reconoció, 45 días después de paro nacional, que los bloqueos generan insatisfacción social y deben cesar.

“Es mejor desbloquear sin agotar a la ciudadanía y generarles dificultades que después se vuelven problemas de seguridad, desabastecimiento y pérdida de ingresos”, añadió el alcalde de Cali.

Ante el interrogante sobre si esa exigencia se había planteado en las mesas de diálogo con la unión de bloqueos o resistencias, respondió que ha sido permanente esa petición.

“Invito a través de Caracol radio a la ciudadanía a que dialoguen con los jóvenes, los líderes comunales y vecinos para superar la tensión que se tiene, pero a los que persisten en los bloqueos les digo que es el camino inapropiado para poder tener un respaldo popular a sus demandas”, reiteró el alcalde Jorge Iván Ospina.

Reconoció finalmente que a la comunidad hay que escucharla cuando adelanta un reclamo, refiriéndose a los que están cansados con los bloqueos que han dejado destrucción, desempleo y anarquía en la movilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir