Economía

Ibagué

ComfaTolima abre nuevas postulaciones al subsidio de desempleo.

Durante tres meses los beneficiarios recibirán una transferencia económica de $605.684 más el pago de seguridad social.

ComfaTolima abre nuevas postulaciones al subsidio de desempleo.

ComfaTolima abre nuevas postulaciones al subsidio de desempleo.(Colprensa)

Hasta el viernes 18 de junio los aspirantes se podrán postular al subsidio de desempleo por emergencia. En esta oportunidad, el proceso será virtual a través de la página www.comfatolima.com.co, de lunes a viernes en el horario comprendido 9:00 a.m. a 4 p.m.

Para acceder a este subsidio, los aspirantes deben haber tenido a ComfaTolima como su última caja de compensación durante un (1) año continuo o discontinuo, en el transcurso de los últimos cinco (5) años como cotizantes de categoría A o B y no haber sido beneficiado del subsidio de desempleo o de emergencia en los últimos tres (3) años.

Los documentos que debe anexar son la certificación bancaria vigente, fotocopia de la cedula, certificado EPS, certificado Fondo de Pensiones y el certificado laboral que indique último salario devengado, fecha de retiro y motivo de la terminación del contrato.

Le puede interesar:

Desde el Tolima se construye mesa social por la paz

Entre los beneficios, adicionales a la transferencia económica de $605.684 por tres meses, se encuentran los aportes al sistema de seguridad social y pago de cuota monetaria de Subsidio Familiar en los mismos términos que venía recibiendo.

A este subsidio se pueden postular dependientes o independientes que hayan perdido su trabajo. Para obtener mayor asesoría los interesados pueden comunicarse a las líneas 2708181 Ext. 240-241 o los celulares 3212428411 - 3142096441 – 3138534309.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad