Cali
Cali

Mensajes en puentes contra el gobierno local

Los mensajes que se han hecho virales en redes buscan, en parte apoyar la revocatoria al mandato del alcalde Jorge Iván Ospina.

Pancartas en Cali /

A comienzos de esta semana, se pudo visualizar pendones en dos puentes de la ciudad, uno en la autopista y el otro en la calle 5 con 5, con mensajes alusivos a la revocatoria del alcalde, Jorge Iván Ospina.

“Ospina, promotor de violencia y destrucción, Cali no te quiere, apoyamos a las fuerzas armadas a usted no”, esto es uno de los mensajes en los pendones que fueron desmontados horas después por la Secretaría de Inspección Vigilancia y Control, por estar ubicados en lugares prohibidos.

Pancartas en Cali / Redes Sociales

  Lea también: 

Ante este panorama, el Secretario de Paz y Cultura Ciudadana, Danis Rentería, precisó que, “Rechazamos tajantemente estas posiciones, estos mensajes que le hacen mucho daño a la ciudad, le hacen mucho daño a los procesos de diálogo que estamos llevando a lo largo y ancho de nuestra ciudad, es el momento donde todos como ciudadanos debemos arroparnos, debemos solidarizarnos y debemos hacer actos de paz y reconciliación para volver a encontrar la ruta de nuestra ciudad”.

Por otro lado, ayer en horas de la noche, a través de redes sociales se viralizaron unas fotografías con unas pancartas con mensajes tales como, “si Ospina se va, el Uribismo se toma Cali”, dichas pancartas fueron retiradas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir