Cali

Le pintaron la placa a una moto del tránsito en el centro de Cali

Es el segundo caso de agresión reportado en los últimos días a guardas de tránsito en la ciudad

Guardas de tránsito encontraron la placa de su vehículo pintada de negro /

El hecho se presentó en el centro de Cali sobre la calle 15 con carrera 5, donde según testigos, guardas de tránsito habrían dejado la motocicleta sobre la vía mientras realizaban procedimientos de regulación del tráfico en la zona, y al regresar se encontraron con la placa de su vehículo pintada de negro.

La situación fue registrada en video por algunas personas con una narración que molestó a la comunidad ya que celebraban el acto y acusaban a los guardas de “ladrones” sin presentar ningún tipo de prueba.

Lea también:

Este es el segundo hecho de agresión registrado en los últimos días en Cali después del que se presentó al sur de la ciudad, donde un ciudadano fue grabado agrediendo verbalmente e invitando a pelear a un guarda de tránsito, presuntamente no haber hecho presencia durante las jornadas del paro nacional.

Un llamado a la tolerancia hizo la comunidad frente a estos hechos, ya que es necesaria la presencia del tránsito ante la falta de muchos semáforos en Cali, que hacen que el tráfico se ponga complicado en la ciudad, sobre todo en horas pico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir