Ciudades

Ibagué

Cinco capturados tras disturbios en Ibagué

Una buseta fue incinerada

Cinco capturados tras disturbios / Policia Metropolitana de Ibagué-Cortesía

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que cinco personas fueron capturadas en flagrancia y tres más aprehendidas tras los disturbios que se reportaron en la noche del martes en inmediaciones de la Universidad del Tolima y dejó una buseta incinerada y tres más averiadas como resultado de la acción de un grupo de encapuchados.

Durante el procedimiento del Escuadrón Antidisturbios se logró ubicar a estas personas que estaban provocando estos hechos de alteración a la tranquilidad además estarían involucrados en la incineración del vehículo de servicio público.

Las autoridades precisaron que al barrio Santa Helena, escenario de la confrontación, llegaron los delegados del Ministerio Público quienes entablaron un dialogo con los manifestantes quienes se negaron a despejar las vías en forma pacífica por lo que optaron por enfrentarse con las autoridades.

Le puede interesar:

 SITSA rechaza actos vandálicos contra el sector transporte en Ibagué

 "Como autoridad tuvimos que intervenir con el personal de Fuerza Disponible y Esmad, donde recuperamos el sector aledaño a la Universidad del Tolima. Nosotros como institución respetamos la protesta pacífica. Estaremos atentos para judicializar a los responsables", explicó Jovani Benavides, comandante de la METIB.

Estos hechos, fueron rechazados por el secretario de gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela quien lamentó que este tipo de situaciones sucedan en la ciudad afectando a la ciudadanía en general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad