Ciudades

Ibagué

SITSA rechaza actos vandálicos contra el sector transporte en Ibagué

Varios vehículos fueron afectados por actos vandálicos

Buseta quemada Ibagué

Buseta quemada Ibagué / Suministrada Alcaldía de Ibagué

Por medio de un comunicado la empresa SITSA El Sistema Integrado de Transporte de Ibagué, condena los hechos vandálicos que atentaron contra la prestación del servicio urbano colectivo de pasajeros que se reportaron en el barrio Santa Helena y que dieron lugar a la quema de un vehículo afiliado a la empresa La Ibaguereña y tres más que fueron dañados afiliados a la cooperativa de transportes de Cotrautol.

SITSA ha señalado que se solidariza con los propietarios y empresas afectadas por los actos criminales que afectan el patrimonio de pequeños propietarios y a la comunidad, manifestando que con esa situación no se afecta al Estado sino a las familias ibaguereñas que proveen empleo y servicio a la comunidad.

Las empresas de transporte urbano colectivo de pasajeros de la ciudad afiliadas al operador SITSA S.A exigen respeto para el gremio y a la comunidad ibaguereña que reclama y requiere el servicio.

También se está exigiendo a la administración municipal garantías de seguridad serias y confiables que permitan continuar con la prestación del servicio como derecho esencial y fundamental, así lo expresó el gerente de SITSA Hernán Quiñonez Ariza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad