Cartagena de Indias

Audiencia contra Dau por llamar “nido de ratas” a la UDC quedó para julio

La diligencia de ampliación y ratificación de queja fue programada para el viernes 9 de julio a las 9 de la mañana

La diligencia de ampliación y ratificación de queja fue programada para el viernes 9 de julio a las 9 de la mañana /

La asesora de la Procuraduría Segunda Delegada para la Vigilancia Administrativa, Dolly Maritza Rodríguez Calderón, informó que la diligencia de ampliación y ratificación de queja dentro del caso que se adelanta contra el alcalde William Dau, por llamar “nido de ratas” a los directivos de la Universidad de Cartagena fue reprogramada.

La audiencia se realizará el próximo viernes 9 de julio de 2021 a partir de las 9 de la mañana de forma virtual.

Inicialmente la diligencia había sido pactada para el 31 de mayo, sin embargo, ese día no pudo realizarse por problemas técnicos de conectividad. Luego la diligencia fue programada para el 8 de junio de 2021, pero tampoco se realizó.

Cabe recordar que el Ministerio Público citó a Dau a juicio disciplinario por presunta infracción al deber de tratar con respeto, imparcialidad y rectitud a otros funcionarios públicos tras llamar “nido de ratas”, “corruptos” y “malandrines” a los directivos de la Universidad de Cartagena, en declaraciones hechas a Caracol Radio.

El ente de control le cuestionó a Dau Chamat una posible violación de las normas de obligatorio cumplimiento, al presuntamente no propender por un actuar encaminado al respeto y salvaguarda de la dignidad humana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir