Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Polémica fiesta electrónica de Natalia París en Quindío contaba con permiso

La alcaldía de la Tebaida otorgó los permisos para la realización del evento en el Hotel Mocawa Resort

Secretario de Gobierno de la Tebaida Jonatan Gualdrón

Secretario de Gobierno de la Tebaida Jonatan Gualdrón

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

El evento se desarrolló este fin de semana en el Hotel Mocawa Resort del municipio de la Tebaida en el que la estrella principal fue la modelo y DJ Natalia Paris. La polémica se ha generado en redes sociales ya que a través de videos fue evidente la falta de protocolos de bioseguridad como uso de tapabocas y distanciamiento social en medio de lo que muchos epidemiólogos consideran la mayor contagiosidad de COVID-19.

Al respecto consultamos al Secretario de Gobierno de la Tebaida, Jonatan Gualdrón, quien afirmó que establecieron los acuerdos pertinentes en cuanto a los permisos en el marco de la reactivación económica.

Fue claro que era competencia de las directivas del hotel el control a los cumplimientos de los protocolos de bioseguridad del evento. Insistió en que esta época de reactivación es fundamental la responsabilidad individual.

Aún las directivas del hotel no se han pronunciado sobre el hecho.

Le puede interesar: Investigan fiesta vallenata en Alcaldía de Armenia sin respetar protocolos

Caracol Radio conoció que la solicitud del evento para el aval de los permisos fue presentada en Armenia pero fue rechazada por la administración municipal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir