Orden Público

Policía Nacional Colombia

Desarticulan banda 'Los Caporos' dedicada al tráfico de drogas en Ayapel

Se dedicarían a la comercialización y venta de estupefaciente en pequeñas cantidades.

.

. / Policía Nacional (Cortesía)

Uniformados de la Policía Nacional capturaron a tres personas que harían parte de estructura delincuencial autodenominada 'Los Caporos'.

Gracias a la labor investigativa, recolección de elementos materiales probatorios y aplicación de entrevistas, se logró, con el apoyo del Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías del municipio de Ayapel, emitir órdenes de captura en contra de los hoy capturados, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fue así como, mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en el barrio Villa Esperanza, Calle Medellín y Santa Cecilia de Ayapel, los uniformados lograron capturar a los tres sujetos, los cuales se dedicarían a la comercialización y venta del estupefaciente.

Lea también: Ideam emite alerta roja en la cuenca del río San Jorge en Córdoba

En la diligencia, les fueron incautados al interior de una bolsa plástica, 25 cigarrillos de marihuana con un peso de 29 gramos y un equipo celular.

Los capturados junto con el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Después de audiencia, un juez les determinó medida de detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad