Cartagena de Indias

Reporte de fallas en el alumbrado público de Cartagena es gratuito: EPM

Los reportes se pueden hacer en la línea 01 8000 415 115 y desde celulares Tigo o Claro llamando al #376

Los reportes se pueden hacer en la línea 01 8000 415 115 y desde celulares Tigo o Claro llamando al #376 /

EPM avanza en la prestación del servicio de operación y mantenimiento del alumbrado público de Cartagena. Es así como ya ha instalado más de 1.330 luminarias nuevas en tecnología LED, impactando varios sectores importantes de la ciudad, brindando a estas zonas mejores condiciones de iluminación, lo que se traduce en seguridad y embellecimiento de las noches de La Heroica.

El contrato de EPM con la Alcaldía de Cartagena inició el primero de febrero de 2021 y se extiende hasta diciembre 31 de 2021. El avance de las tareas de administración, operación, mantenimiento, modernización y expansión, junto con el acompañamiento de la administración Distrital permite recibir de manera satisfactoria por parte de la ciudadanía un incremento en la percepción positiva, tanto en la zona rural como urbana frente al alumbrado público de Cartagena.

Como es característico en el modelo de operación de EPM, se ha puesto al servicio de la ciudadanía varios canales de atención para el reporte gratuito de fallas y solicitudes relacionadas con el servicio de alumbrado público con el fin de agilizar los tiempos de atención y como complemento a los recorridos preventivos que realizan las cuadrillas.

El llamado de EPM es a que la ciudadanía haga sus reportes de alumbrado público en Cartagena de manera gratuita en la línea 01 8000 415 115, desde celulares Tigo o Claro llamando al #376, por correo electrónico a epm@epm.com.co o a través de la aplicación móvil EPM estamos ahí.

Avances del mantenimiento

Durante el primer trimestre de actividades de mantenimiento (febrero – abril) del alumbrado público en Cartagena se han realizado más de 3.200 órdenes de trabajo, las cuales fueron atendidas a satisfacción entre 24 y 36 horas.

Los sectores que ya han tenido intervención de EPM para la modernización a tecnología LED son:

Avenida El Lago; Avenida Venezuela; Avenida Blas de Lezo; Avenida del Malecón Bocagrande; Vía Perimetral; Avenida Pedro de Heredia hasta la glorieta de Bazurto; Parque la Esperanza y Barrio República del Líbano. Así mismo se desarrollan reparaciones y mantenimiento en la Transversal 54, Avenida Santander, Avenida Rafael Núñez y continuación de la Avenida Pedro de Heredia, entre otras.

Del liderazgo de la administración Distrital, el compromiso solidario de la ciudadanía, y el trabajo de calidad que hace EPM se contribuye a la armonía de la vida para un mundo mejor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir