Cartagena de Indias

EPM ha modernizado más de 1.300 luminarias con tecnología LED en Cartagena

Algunas zonas como las avenidas Pedro de Heredia, Venezuela, El Lago, vía Perimetral y la carrera 1 de Bocagrande han sido recuperadas

Algunas zonas como las avenidas Pedro de Heredia, Venezuela, El Lago, vía Perimetral y la carrera 1 de Bocagrande han sido recuperadas /

Empresas Públicas de Medellín (EPM) ha modernizado más de 1300 luminarias del alumbrado público de Cartagena con tecnología LED, recuperando algunas zonas estratégicas de la Ciudad en su primer trimestre de operación.

Algunas vías como las avenidas Pedro de Heredia (desde Bazurto hasta el Centro Histórico), Venezuela, El Lago, vía Perimetral, carrera 1 de Bocagrande ya han sido intervenidas. Se estima que en las próximas semanas se haga lo propio en otros sectores como la Transversal 54 y La Cordialidad.

EPM reveló que atiende un promedio mes de 1.100 solicitudes de reparación por parte de la ciudadanía, que reciben solución en un intervalo de 24 a 36 horas.

EPM solicitó a la comunidad Cartagenera que reporte de manera gratuita a través de todos los canales definidos, las fallas en el servicio del alumbrado público, para que sean atendidas a la mayor brevedad. De manera gratuita pueden llamar a la línea 01 8000 415 115, desde celulares Tigo o Claro llamando al #376, por correo electrónico a epm@epm.com.co o a través de la aplicación móvil EPM estamos ahí.

El contrato de EPM con la Alcaldía de Cartagena inició el primero de febrero de 2021 y se extiende hasta diciembre 31 de 2021. El avance de las tareas de administración, operación, mantenimiento, modernización y expansión, junto con el acompañamiento de la administración Distrital permite recibir de manera satisfactoria por parte de la ciudadanía un incremento en la percepción positiva, tanto en la zona rural como urbana frente al alumbrado público de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir