Orden Público

Bucaramanga

Desmienten que funcionario estuviera armado

Un video revelado en redes sociales generó polémica en la ciudad. La entidad aclaró que la grabación fue publicada sin contexto.

Bucaramanga

Un video publicado en redes sociales causó polémica en Bucaramanga. En este se ve como aparentemente un funcionario de la Personería porta un arma de fuego en una de sus manos, durante una movilización en la carrera 33.

Caracol Radio habló con el personero de Bucaramanga, Daniel Arenas, quien aclaró los hechos. Señaló que el caso se presentó el pasado 19 de mayo cuando ocurrió un altercado entre un escolta y varios manifestantes.

Lea también:

Personería desmiente que funcionario estuviera armado durante marchas

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1622667547409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Algunos jóvenes se molestaron porque los estaban grabando y se fueron a agredir al hombre, al levantarle la camisa le vieron el revólver. Uno de nuestros funcionarios interviene les retira el arma y ahí es cuando graban el video".

Señaló el personero que al escolta se le entregó el arma minutos después y lejos de la movilización, como quedó grabado en videos que tienen de prueba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad