Bucaramanga

Acueducto arregló daño de tubo matriz en la carrera 33

Ya se empezaron a llenar los cuatro tanques que abastecen barrios en Girón, Floridablanca, el sur de Bucaramanga y el sector de La Victoria.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó que fue superado el daño en un tubo matriz de la carrera 33, que dejó sin el servicio por varias horas a más de 40 mil suscriptores en el área metropolitana.

El daño que se originó por una sobrepresión, fue superado sobre el mediodía. Wilson Almeida, jefe de distribución del acueducto, informó que se inició el llenado de tanques.

"Ya estamos restableciendo paulatinamente el servicio a los usuarios que se vieron afectados. El primer barrio en tener agua es La Victoria y alrededores".

Le puede interesar:

El Acueducto se encargará del arreglo de la carrera 33 que terminó con algunas grietas. Operarios de la empresa están realizando la adecuación para a más tardar en una semana tener la vía completamente habilitada.

"La idea es dejar hoy habilitados hoy los dos carriles bajando y uno subiendo hacia el norte de la ciudad; sin embargo, los trabajos se realizarán conforme al clima que es lo que impide avanzar rápidamente".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir