Bucaramanga

VIDEO: Corte de agua que afecta a 40 mil usuarios irá hasta mediodía

No hay servicio en los municipios de Girón, el sur de Bucaramanga, el occidente de Floridablanca, barrios aledaños a Provenza y la calle 200.

La rotura de un tubo madre, en la carrera 33, que abastece a un amplio sector del área metropolitana mantiene sin agua a más de 40 mil suscriptores

Pese a que personal del Acueducto Metropolitano ha adelantado trabajos durante toda la madrugada, por la complejidad del daño, a esta hora no hay servicio en: el municipio de Girón, zona sur de Bucaramanga, sector occidental de Floridablanca y barrios ubicados al occidente desde el puente de Provenza y la Calle 200.

Hernán Clavijo, gerente del Acueducto, informó que el servicio podrá ser restablecido en horas de la mañana o al mediodía, "estamos trabajando rápidamente para no generar una afectación grande en más suscriptores". 

Le puede interesar:

El rompimiento del tubo ocasionó que se levantara el pavimento en ambos sentidos de la carrera 33 entre calles 56 y 52, por lo que no hay paso por ese vía.

Desde transito Bucaramanga se armó un plan de manejo de tráfico mientras se realizan las adecuaciones correspondientes del pavimento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir