Ciudades

Bucaramanga

Se levantó el pico y cédula y toque de queda

Luego del PMU autoridades anunciaron que no van más estas medidas del 1 al 15 de junio.

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622548319023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pico y cédula terminaría hoy en Santander

Bucaramanga

Mayo terminó para Santander con el mayor número de personas muertas por COVID-19 con 890 decesos. También en ese mismo mes se presentaron las cifras más altas de casos positivos desde que comenzó la pandemia en el departamento con 25.718.

En la reunión en el Puesto de Mando Unificado, PMU, el gobernador Mauricio Aguilar y los alcaldes metropolitanos y de cabeceras de provincia, al igual que los epidemiólogos analizaron el comportamiento del coronavirus en el mes de mayo, el cual no fue muy bueno, ya que se batieron récords de muertes y de casos positivos.

El gobernador Mauricio Aguilar dijo que habrá reactivación económica total, se acabará el pico y cédula, el toque de queda y la ley seca del 1 al 15 de junio.

Dijo que las medidas se convirtieron en un saludo a la bandera, medidas que se toman a nivel departamental y municipal y que nadie respeta razón por la cual se sugerirá que no se vuelvan a implementar.

A partir de hoy se abrirán bares, discotecas y sitios de rumba, en municipios que tenga menos del 85% de ocupación de camas UCI. Se exigirá se apliquen las medidas de bioseguridad para poder atender a sus clientes.

Santander tiene hoy 4.572 muertos por COVID -19, en total se han reportado 134,074 casos confirmados positivos de coronavirus de ellos 116.908 están recuperados hay 11.496 personas con la enfermedad en 81 municipios del departamento.

Los municipios libres de coronavirus en Santander son Cabrera, Cepitá, Chima, Macaravita, Molagavita y Santa Bárbara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad