Orden Público

Artefacto explosivo dejó un muerto y tres heridos en Tierralta

Cabe anotar que en el sur de Córdoba hacen presencia hombres de las bandas criminales 'Clan del Golfo' y 'los Caparros'.

Referencia. / Getty Images

Una persona murió y otras tres resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, luego del estallido de un artefacto explosivo en el corregimiento El Diamante, jurisdicción de Tierralta, Córdoba.

Según las autoridades, las víctimas de este hecho estaban extrayendo madera cuando ocurrió el accidente.

Las personas lesionadas son atendidas en el Hospital San José de Tierralta. La víctima mortal fue identificada como Juan Pablo Posada.

Entre los lesionados se encuentra Samir Enrique Sepúlveda Chica, de 25 años, quien presenta lesión en su brazo derecho pierna derecha y espalda; Feder Luis Arrieta Flórez, de 18, quien presenta lesión hombro derecho y laceraciones en otras partes del cuerpo, mientras que el menor, de 17 años, presenta una lesión en un glúteo, espalda y brazo derecho.

"Ellos se encontraban aserrando un árbol en el sector Tolobá del corregimiento El Diamante, el cual, al caer al suelo, al parecer activó una mina, generando una explosión, dejando como saldo un muerto y tres heridos", explicó uno de los acompañantes de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad